“Cumpliré esta responsabilidad que generosamente depositan en mis manos”, manifestó el morenista




Hermosillo, Sonora.- El Gobierno del Estado será rescatado para convertirlo en un instrumento al servicio del interés general, con tres prioridades: la recuperación de la salud, la reactivación económica del estado y el combate a la inseguridad, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

Durante su aceptación como candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, explicó que el fracaso económico del estado es producto de un sistema político corrupto, por lo que toma sentido actuar bajo los principios de la Cuarta Transformación: gobernar con austeridad y honestidad, combatir la corrupción y asignar el presupuesto en función de las prioridades sociales.

Recordó que los sonorenses se encuentran ante una oportunidad histórica que solo se presenta una vez en una generación y que no se rendirá ante la responsabilidad concedida por la militancia de su partido:

“No me sé doblar, prefiero perder una batalla que entregarme y con esa convicción voy a seguir luchando por la encomienda que generosamente me entrega mi partido al formalizar mi candidatura al gobierno de Sonora. Tengan certeza de que habré de cumplir esta responsabilidad que generosamente depositan en mis manos”, sentenció.

Reconoció el avance extraordinario que ha tenido Morena desde su fundación en 2015 , producto del trabajo permanente y de la persistencia y la tenacidad que inspira el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus recorridos por toda la entidad durante. Dijo con orgullo que de aquella organización inicial, Morena cuenta ahora con la organización partidaria más importante de Sonora.

Durazo Montaño llamó a recibir en el movimiento, con generosidad, sin regateos y con apertura a todos aquellos hombres y mujeres que con honestidad, buena fe, sensibilidad y compromiso social deseen sumar su esfuerzo político para lograr la transformación del estado.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, calificó a Alfonso Durazo como un hombre constante, honesto y disciplinado que es sensible a las necesidades del pueblo porque las ha sufrido.

Afirmó que están puestas las circunstancias históricas para un cambio profundo donde están enfrentados dos proyectos, el del viejo régimen de la corrupción, el PRIAN, y la alianza de la esperanza.

Finalmente, el presidente del Consejo Estatal de Morena, el diputado Javier Lamarque Cano, aseguró que Alfonso Durazo es un hombre capaz, sensible y con experiencia que hará realidad los sueños, los anhelos y la esperanza de los sonorenses.

Tags: , ,

Related Article