domingo, abril 21st, 2024

Confirman participación 8 selecciones en la justa rumbo a los Nacionales Conade 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 28 de 2022).- Se han ultimado los detalles de organización y logística para que se cante el «play ball»,el próximo viernes 4 de marzo dentro del Campeonato Estatal de Béisbol, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022.

Para el arranque de la justa beisbolera a desarrollarse en las categorías 13-14 y 15-16 se confirmó la participación de nueve selecciones que representarán a distintas regiones del estado de Sonora.

Los equipos de Navojoa, Huatabampo, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Magdalena, Nogales, y Nacozari, serán recibidos por el combinado anfitrión de San Luis Río Colorado, quien se enfrentará a los hermosillenses en el partido inaugural, informaron autoridades deportivas.

Asimismo, se dio a conocer por parte del staff coordinador, que la competencia se activará a través de una ceremonia de inauguración programada a las 6:00 de la tarde en el estadio principal de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (interior del Bosque de la Ciudad).

El primer juego del torneo estatal entre Hermosillo y San Luis iniciará después de la ceremonia inaugural, y serán los jugadores clasificados en la categoría 15-16, quienes salten al terreno de juego para protagonizar el arranque de la fiesta beisbolera.

La selección local será dirigida por José Luis “Chicken” García, quien será apoyado por el coach Gerardo Pulido Ayala; el equipo de la categoría 13-14 la dirigirá Miguel Gastélum con la colaboración de Mario “Mayco” Espinoza.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos