sábado, junio 22nd, 2024

Los artículos se entregaron a petición de los mismos promotores deportivos del poblado pesquero

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 11 de 2023).- Con el fin de fomentar la activación física entre los jóvenes, la Dirección Municipal del Deporte hizo entrega de material a equipos de fútbol del poblado Golfo de Santa Clara.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que los deportistas recibieron tres paquetes con balones de fútbol, vallas, conos, bomba de aire y una red para el campo deportivo.

“Los artículos se entregaron a petición de los mismos promotores deportivos del poblado pesquero en las redes sociales de la Dirección del Deporte para que los niños y jóvenes practiquen fútbol”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es trabajar en coordinación con las ligas, grupos y ciudadanía que fomentan el deporte en las diferentes disciplinas, en la ciudad, el valle y en este caso en el Golfo de Santa Clara, anotó.

El funcionario municipal adelantó que se buscará la manera de rehabilitar el sistema de riego con que cuenta la Unidad Deportiva del Golfo, con la finalidad de mantener en buenas condiciones el campo de fútbol.

La promoción, impulso y apoyo al deporte es todos los días, con el mantenimiento a los espacios deportivos, así como entrega de material para que nuestros jóvenes se mantengan alejados de los vicios como la drogadicción y el alcoholismo, que ponen en riesgo su salud y la de la familia, finalizó el director del Deporte.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos