Responden deportistas a protocolos de salud





San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 13 de 2020).- Con una respuesta favorable de los deportistas hacia el llamado a seguir los protocolos de salud, se llevó a cabo la reactivación en las modalidades de fútbol y béisbol.

La reanudación de actividades tuvo lugar el pasado viernes en el marco de una sencilla pero importante ceremonia, encabezada por el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez.

El evento inaugural se desarrolló a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio México 70 ante directivos y jugadores de las categorías Master Golden y Plata.

El titular de la dependencia municipal hizo la declaratoria oficial de la reactivación deportiva en representación del alcalde Santos González Yescas, quien en ese momento se encontraba en Culiacán, Sinaloa.





Peña Sánchez exhortó a los jugadores de todas las ligas deportivas a seguir las sugerencias contempladas en los protocolos de seguridad y salud para evitar el contagio del Covid-19 y que las actividades pudieran volver a suspenderse.

Además, se reanudaron las actividades en el fútbol de la categoría Juvenil, así como en la disciplina de béisbol, donde participan ligas de Primera Fuerza Rural, Urbana y Municipal.

En la reactivación del rey de los deportes realizada el domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Andrés Mena Montijo se, contó con la presencia del secretario del 28 Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, quien dio el banderazo de salida, reiterando la disposición del Alcalde para continuar en el respaldo a las ligas deportivas, en los protocolos de salud, para que el deporte se impulse con estrictas medidas de prevención.

Tags:

Related Article