jueves, diciembre 1st, 2022


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 21 de 2019).- La Dirección Municipal de Deporte y Juventud implementó programas y acciones enfocadas a reactivar las disciplinas de voleibol y básquetbol, en las categorías infantil y juvenil.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, destacó que con la anuencia del alcalde Santos González Yescas, se han emprendido actividades para dar impulso a estos populares deportes.

El funcionario municipal enfatizó que en seguimiento a la tarea de promoción de estas categorías, la Liga de Basquetbol en coordinación con la dirección de Deporte y Juventud, impartió recientemente clínicas que tuvieron excelentes resultados.

 

 

Ricardo Lugo recordó que para revitalizar las categorías infantiles, el 28 Ayuntamiento otorga todo el apoyo a las ligas para adherir en sus respectivos padrones de registro a equipos infantiles y juveniles.

Para finalizar, destacó que con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Municipal por ofrecer a los niños y jóvenes alternativas de sana distracción y convivencia.

Tags: ,

Related Article