domingo, marzo 3rd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2024).- Después del periodo de los juegos regionales de eliminación, la Dirección Municipal del Deporte da a conocer que San Luis participará con doce disciplinas en los Juegos Estatales Codeson 2024.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que los niños y jóvenes deportistas conforman las disciplinas de ajedrez, básquetbol, béisbol, box, fútbol, softbol y voleibol, así como taekwondo, atletismo, frontón, judo y karate.

“La concentración de los deportistas será del 15 de febrero hasta mediados de mayo, periodo en que se llevarán a cabo las competencias de los representativos de las ocho regiones de eliminación que conforman el programa”, comentó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es ofrecer todas las facilidades y el apoyo a los niños y jóvenes que nos representarán en estos Juegos, lo cual abonan a la práctica del deporte y la convivencia familiar.

Por último, el director del Deporte deseó éxito a los participantes que posteriormente conformarán las diferentes delegaciones que representarán a Sonora en los Nacionales Conade 2024 durante los meses de mayo, junio y julio.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos