domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12 de 2024).- Con el objetivo de llevar un control de la salud de los atletas sanluisinos, la Dirección Municipal del Deporte dio a conocer el Plan Integral de Servicios de Salud que ofrecerá a entrenadores deportivos.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, informó que la Dirección del Deporte continuará este año de manera gratuita con el apoyo de atención profesional en lo que se refiere a Nutrición, Fisioterapias y Enfermería a los deportistas que así lo soliciten.

“Es importante señalar que las consultas y terapias las realizan profesionales en el tema, egresados de la Universidad Estatal de Sonora (UES-SLRC), en acuerdo a un convenio que se tiene con la institución educativa”, anotó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, destacó, es trabajar en coordinación con todos los sectores de la sociedad, es por ello que se apoya a los jóvenes egresados de las universidades, a la vez que se abona a vigilar que nuestros deportistas se mantengan con buena salud.

Las consultas se ofrecen de lunes a jueves en un horario de 5:00 pm a 8:00 pm, en un consultorio que se habilitó dentro del edificio de la Dirección del Deporte, detalló.

Por último, el funcionario municipal reiteró a los deportistas que en caso de que se requiera la atención, pueden agendar su cita directamente en la oficina de la dependencia ubicada en la Av. Nuevo León y calle 8 (interior del Bosque de la Ciudad), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. o llamar al (653) 534-2181.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos