miércoles, mayo 29th, 2024

Se informó que previo a las eliminatorias, el mismo día se realizará la ceremonia de pesaje




Se reportaron listos los pupilos de los diferentes gimnasios locales para competir en las eliminatorias que se realizarán con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal.

En justa competitiva, los prospectos pugilísticos buscarán su derecho a participar en representación de San Luis Río Colorado en el próximo torneo regional y estatal.

Así se dio a conocer por conducto de la Dirección del Deporte Municipal, quien agregó que las eliminatorias se llevarán a cabo este miércoles, definiéndose como hora de arranque la una de la tarde; esto sucederá en el Gimnasio Municipal que funciona en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad).

Se informó que previo a las eliminatorias, el mismo día se realizará la ceremonia de pesaje con horario de 07:00 a 09:00 de la mañana en las instalaciones del Salón de la Fama del Deportista Sanluisino, ubicadas en la unidad deportiva Plutarco Elías Calles.

Asimismo, personal de la Dirección del Deporte destacó que el campeonato dentro de la fase Regional se desarrollará en nuestro municipio el próximo sábado, por lo que se trabaja en equipo con la Liga de Boxeo para las cuestiones de organización y logística, a fin de que los competidores foráneos tengan el merecido recibimiento.

Con la finalidad de ultimar detalles, se desarrolló una reunión de trabajo en la que participaron directivos de la Liga Municipal de Boxeo Amateur que dirige Daniel Cruz y los delegados de los clubes y gimnasios adheridos a esta importante agrupación.

Cabe recordar que los pupilos locales sostuvieron la semana pasada unas peleas «topes» de preparación, con miras precisamente a estas eliminatorias y posteriormente para el Regional el sábado, donde los pugilistas buscarán el derecho de participar en los campeonatos Estatal y Nacional dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021.

Se acordó que los participantes serán pupilos que se desempeñan dentro de las categorías 2003-04, 2005-06.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos