viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 07 de 2024).- Con el objetivo de que la ciudadanía conozca un poco de los hombres y mujeres que pusieron en alto el nombre de San Luis, la Dirección Municipal del Deporte invita a niños, jóvenes y familias a visitar el Salón de la Fama del Deportista Sanluisino.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el recinto alberga a 24 deportistas entronizados de la ciudad y el valle, que han destacado en alguna disciplina como béisbol, fútbol, voleibol, karate, basquetbol, entre otras.

Asimismo, el reconocimiento de un cronista deportivo, y una galería de alrededor de 200 fotografías a disposición de la comunidad, que deseen conocer de las glorias del deporte de este municipio.

Esta semana se tuvo la visita de alumnos del Cobach y la escuela primaria “María Mendoza Gómez”, quienes muy contentos recorrieron los pasillos del recinto deportivo, expresó.

Por último, el director del Deporte reiteróٚ la invitación al Salón de los Inmortales a todos los sectores de la sociedad para conocer a lo mejor del deporte que han puesto en alto el nombre de este municipio a nivel estatal, nacional e internacional.

El recinto se encuentra en la Av. Nuevo León y calle 7, donde las puertas se abren al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos