jueves, mayo 30th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 09 de 2024).- El 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte, informa que en una armonía deportiva entre jugadores y aficionados, el pasado sábado se llevó a cabo el Torneo Inter-Maquilas y Empresarial de Fut-9 en esta ciudad.

En el evento se contó con la participación de doce equipos, donde el conjunto de los Titanes FC., de la maquiladora Yazaki, obtuvo el Campeonato ante un equipo de Church Brothers que dejó todo en el campo de juego.

Los encuentros tuvieron lugar en las canchas del lado Sur del Bosque de la Ciudad, al que también se dieron cita amigos, familias y aficionados del balompié, que disfrutaron cada uno de los partidos desde las 5:00 de la tarde, luego de la inauguración oficial.

Entre los equipos que participaron en este tercer torneo se contó con el Real San Luis, Team Work, Kaguamos F.C., Galácticos F.C., Centra, Church Brothers, de igual manera el conjunto de Enviroquipment, Chandos FC.,Titanes F.C.,Yavaros, Soriana, y North West.

Por último, la Dirección del Deporte, adelantó que el equipo campeón estará representando al sector maquilador de San Luis en el próximo Torneo Regional Inter-Maquilas, con sede en este municipio.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos