miércoles, mayo 29th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2024).- Entre porras y gritos de padres de familia, decenas de niños festejaron la inauguración del Torneo Relámpago Familiar de Fut-7 que organizó el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte, para festejar el Día del Niño.

El evento se llevó a cabo en el campo de fútbol rápido del parque Club Rotario ubicado en la calle 30 y avenida Sonora, con la asistencia de 14 equipos de niños y 6 de mamás que dejaron todo en el campo de juego los días sábado y domingo.

Entre los equipos participantes se contó con la asistencia de niños de la Selección Premier 2011, River Plate, Grullita “B”, Club Pachuca, Oro Km 57, Real San Luis, Juventus, Chebetos FC, Tuzos Azul, Jalisco FC, Toros FC, Selección 2012, quedando como campeón la Selección 2011 contra Oro del Km 57.

También los equipos conformados por las madres de familia como: Inter FC, Club Pachuca, La Grulla, Halconas, Selección Premier 2011 y River Plate, se emplearon a fondo, llevándose el campeonato La Grulla en contra del River Plate.

Antes de la inauguración del torneo, los pequeños de los equipos en categoría Biberones, Chebetos FC y Club Pachuca, sostuvieron un encuentro de exhibición, llevándose el trofeo los pachucos, ante los gritos de los padres de familia que apoyaron en todo momento.

Por último, el equipo de San Luis se enfrentó con la escuadra de Puerto Peñasco, donde el visitante resultó vencedor del encuentro, todo esto dentro de las festividades del Día del Niño.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos