sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top



 

Estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora, estarán participando en el “II CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO ESTUDIANTIL DE JUDO” que se estará desarrollando en la Ciudad de México del 11 al 13 de octubre del año en curso.

Con el apoyo del rector Dr. Pedro Ortega y del director de la unidad San Luis el Lic. Jesús Isidro Arenas, los jóvenes fueron abanderados la mañana de este martes y despedidos por parte de las autoridades educativas quienes se dijeron muy orgullosos de los muchachos que estarán participando.

El selectivo de alumnos que estarán compitiendo en este evento, está integrado por Joshelyn Martínez Flores estudiante de Enfermería, Evelyn Flores Sánchez estudiante de Fisioterapia, Naomi Yoshimi de la Cruz integrante del equipo de prospectos, Efraín Valle Rodríguez estudiante de entrenamiento Deportivo y Jesús González Acosta estudiante de Mecatrónica y Víctor Palafox Sánchez como entrenador del seleccionado.

Dicho campeonato es convocado por el Consejo del Deporte estudiantil CONDDE y tiene como objetivo reunir a todas las universidades públicas y privadas del país como lo son la UNAM; TEC de Monterrey, Politécnico Nacional, UABC, Tigres de Nuevo Leon, Universidad de Guadalajara entre otras, para iniciar las preparaciones y mediciones deportivas rumbo a la Universiada Nacional 2020 y los Juegos Panamericanos Universitarios 2020 que tendrán como sede Mérida Yucatán.

 

Banner Content
Tags: , ,

Related Article