domingo, julio 21st, 2024

El paquete incluye balones de fútbol, basquetbol, voleibol, así como conos, juegos de ajedrez y otros elementos recreativos

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 03 de 2023).- Con la intención de incrementar el fomento al deporte entre los estudiantes, en días recientes la Dirección Municipal del Deporte llevó a cabo una donación de material a directivos del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep).

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, indicó que el paquete incluye balones de fútbol, basquetbol, voleibol, así como conos, juegos de ajedrez, discos, bomba para echar aire, y redes para voleibol.

“Es importante señalar que la solicitud del material fue realizada por el director de Conalep, Manuel Antonio Fimbres Villaescusa para que los jóvenes estudiantes disfruten más su deporte favorito, quien recibió con mucho gusto el donativo”, expresó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas es trabajar en coordinación con los promotores deportivos, instituciones educativas, así como dependencias municipales, estatales y federales que fomenten la activación física a través del deporte en beneficio de nuestros niños y jóvenes, anotó.

Gerardo Avelar reiteró que se continúa con la promoción y apoyo a las disciplinas deportivas en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara. En la ciudad en un Torneo de Iglesias y en el Golfo con la premiación (trofeos) en un torneo de softbol varonil.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos