domingo, julio 21st, 2024

El apoyo a la población estudiantil consistió en balones de fútbol, basquetbol, así como juegos de ajedrez, entre otros

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 10 de 2023).- Con el objetivo de dar seguimiento al impulso al deporte, ayer por la mañana se entregó un paquete de material deportivo a la Telesecundaria del ejido Lagunitas, valle de San Luis.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el apoyo a la población estudiantil consistió en balones de fútbol, basquetbol, así como juegos de ajedrez, conos y aros de colores, y una bomba de aire.

Los artículos fueron recibidos por el director de la institución educativa, Eduardo Ramos, quien agradeció el apoyo a la Dirección del Deporte y al Ayuntamiento por este gran beneficio para los estudiantes para la materia de educación física, dijo.

“Es importante señalar que la solicitud fue realizada directamente al alcalde Santos González Yescas por la dirección de la escuela, a la que se acudió inmediatamente a entregar el material deportivo”, expresó.

La encomienda del presidente municipal es trabajar en coordinación con los grupos, ligas, asociaciones, así como con el sector educativo, en donde existe un semillero de futuros deportistas que pondrán en alto el nombre de San Luis, anotó.

Por último, el director del Deporte recordó que en este mismo ejido se apoyó para el Torneo Relámpago,y a equipos deportivos organizados; de igual manera se con el apoyo al deporte en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara en beneficio de nuestros niños y jóvenes con el objetivo de mantenerlos alejados de la drogadicción y alcoholismo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos