domingo, mayo 19th, 2024

Recorren 5 kilómetros en carrera atlética en la ciudad de Tecate, Baja California




San Luis Río Colorado.- Destacada participación tuvieron los atletas sanluisinos Jesús Hernández, Manuel Corpus y Jaime Barraza en la carrera atlética denominada “Corre por la Paz”.

La competencia de atletismo que reunió a más de 250 corredores, se realizó el pasado domingo en la ciudad de Tecate, Baja California y fue promovida por el patronato de la benemérita Cruz Roja local.

Al recorrer los 5 kilómetros, en los que consistió la prueba de resistencia física, Jesús Hernández se hizo acreedor a la medalla del primer lugar de su categoría (35-40), y quinto general, cronometrando un tiempo de 16 minutos, 50 segundos.

Integrantes del Club Pimentel, al igual que Jesús Hernández, Manuel Corpus y Jaime Barraza, hicieron el 1-3 en la categoría (55-60); el primero se proclamó ganador del sitio de honor con un tiempo de 20 minutos con 22 segundos.

Jaime Barraza se adjudicó la presea del tercer lugar tras llegar a la meta cumpliendo el trayecto con un tiempo de 22 minutos y 20 segundos, siendo así como representaron dignamente a San Luis Río Colorado.

En el caso del fondista Jesús Hernández, regresa a las acciones tras un lapso de inactividad debido a una lesión que sufrió en una de sus piernas, mientras desempeñaba una jornada de entrenamiento, por lo dijo no haberse sentido en su ritmo, sin embargo, la actuación fue favorable,

El próximo compromiso competitivo para los representantes sanluisinos será el Medio Maratón de Tijuana, Baja California a llevarse a cabo el próximo 22 de agosto.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos