sábado, diciembre 10th, 2022

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 del 2019).- El apoyo a los deportistas de la localidad rinde frutos, ya que los jóvenes que pertenecen al Centro de Desarrollo de Fútbol Varonil, implementado por la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, han tenido un buen papel en el Torneo de Barrios de la ciudad de Mexicali, Baja California.

Los Centros de Desarrollo Deportivo tienen como objetivo que San Luis Río Colorado prepare a deportistas, brindándoles conocimiento teórico-práctico, para que refuercen sus capacidades y puedan representar al Municipio en las diferentes disciplinas.

Ricardo Lugo, Director de la dependencia, señaló que es de interés del alcalde Santos González Yescas el apoyar las diferentes disciplinas, es por eso que además de brindar entrenamiento se apoya a los jóvenes para que participen en las diferentes competencias.

 

 

Recalcó que todos los deportes son importantes y en todos se pueden encontrar talentos sanluisinos, este fin de semana se apoyó para que la selección varonil de Basquetbol, acudiera a la ciudad de Tijuana, Baja California para competir contra equipos de esa localidad, Tecate, Ensenada y Mexicali;  esto con el objetivo fijo de preparación hacia la olimpiada infantil-juvenil 2019.

La próxima semana viajaran a Puerto Peñasco las jóvenes que pertenecen al Centro de Desarrollo Deportivo, de fútbol femenil, para participar en un torneo con equipos de la región.

 

Tags: ,

Related Article