viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 19 de 2024).- Con el interés de apoyar las necesidades básicas del Albergue Temporal Niño Jesús, este fin de semana pasado varias empresas locales se unieron para celebrar el 1er Torneo Relámpago de Pádel a beneficio de dicha instancia del DIF Municipal.

En representación de la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, el director general, Jorge Plantillas Cervantes, agradeció a Volea Parque Deportivo por convertirse en el enlace principal de los empresarios para llevar a cabo esta noble iniciativa a favor de los niños residentes de la estancia municipal.

“A nombre de la presidenta de DIF y el 29 Ayuntamiento, agradecemos todo el apoyo que se destinará al proyecto de remodelar las instalaciones del albergue Niño Jesús y mejorar la calidad de vida de los pequeños a nuestro cuidado”, expresó.

Por su parte, el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, reconoció a nombre del alcalde, Santos González Yescas, a los empresarios como un pilar en la economía de la ciudad, que día a día abonan a la derrama económica del municipio con la apertura de fuentes de empleo.

Asimismo, les reiteró la invitación a seguir con el trabajo en equipo con el Gobierno Municipal para realizar actividades en beneficio de la comunidad, así como de las causas de DIF Municipal.

Las empresas participantes fueron el salón de eventos “Leo´s Kids Place”, Mariscos “Los Ángulos”, “Sanos”, “Calu”, “SHHHH”, “Mr. Choby´s”, la clínica dental “Sonrisa” y los anfitriones de “Volea Parque Deportivo”.
En el evento también estuvieron presentes el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, así como los regidores del 29 Ayuntamiento, Rosa Aida Salgado Carrillo y Aníbal Urías Ruíz.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos