sábado, mayo 18th, 2024

Promoverá Dirección del Deporte torneos en barrios y colonias de San Luis y el valle




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 21 de 2021).- La caravana deportiva en la que se promoverán torneos de diferentes disciplinas y jornadas de activación física, dará inicio después del 6 de junio, una vez que concluya el proceso electoral.

Así se dio a conocer a través de la Dirección del Deporte Municipal, destacando los avances que se han registrado en cuestión de organización y logística para poner en circulación el plan de fomento deportivo y esparcimiento.

El programa Caravana Deportiva busca acercar la actividad física, competitiva y recreativa a las diferentes colonias y barrios de la ciudad, así como a las diversas comunidades rurales del valle sanluisino.

La dependencia municipal comunicó que se definió como inicio del recorrido la colonia Topahue, donde se hará una promoción previa para invitar directamente tanto a niños como a jóvenes y padres de familia.

Asimismo, se dio a conocer que se desarrollarán actividades variadas, como competencias de fútbol, béisbol, voleibol,y básquetbol, entre otras disciplinas y prácticas de entretenimiento familiar.

Además, se informó que en los recorridos que hará la Caravana tanto en la zona urbana como en ejidos y poblados del valle, se estará entregando material deportivo a los participantes.

La primera jornada se llevará a cabo en las instalaciones del plantel escolar de la colonia Topahue, de reciente creación, por lo que se hacen trabajos para acondicionar las distintas áreas que se utilizarán para el desarrollo de las actividades. A la siguiente semana el recorrido de la Caravana Deportiva se dirigirá hacia el poblado Golfo de Santa Clara.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos