martes, junio 25th, 2024

El actual campeón nacional Elías Mayboca es quien encabeza el selectivo sanluisino




Destacada participación tuvieron los boxeadores sanluisinos en el Campeonato Regional Amateur, realizado este fin de semana en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles.

Con los resultados obtenidos en esta fase de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021, se forma una nueva selección que competirá en el torneo estatal a llevarse a cabo el próximo viernes en la ciudad de Hermosillo.

El actual campeón nacional Elías Mayboca es quien encabeza el selectivo, donde se adhirieron, Roberto Pérez, Raymundo Corona, Luis Enrique Alvarado, Jovanny Rosas, Eduardo Vázquez, Yair García, Alberto Cuevas, Edgar Arzola y Arelia Obeso.

Para cumplir con el compromiso de asistir al campeonato estatal, la Dirección del Deporte Municipal apoyará al seleccionado local sufragando los gastos de transporte y hospedaje.

En resultados del Campeonato Regional donde arrasaron los sanluisinos, en lo que fue el primer combate, Alex González, local, venció a Jesús Alfonso Tolentino de Puerto Peñasco; Raymundo Corona de San Luis, le ganó a Jonathan Alberto Villarreal de Puerto Peñasco; Yair García derrotó al rocaportense Jonathan Zenteno.

Edgar Arzola local, venció a José Ortega de Plutarco Elías Calles; Jesús Cárdenas de San Luis derrotó a Abdiel Ochoa de Puerto Peñasco; Robert Pérez, de San Luis superó al rocaportense Kevin Jesús Villarreal; Luis Enrique «Finito» Alvarado derrotó a Francisco Miranda y, Eduardo «La Pirañita» Vázquez le ganó a Javier Antonio Carrera de Puerto Peñasco, Sonora.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos