viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08 de 2024).- Con una cartelera de 13 peleas, el pasado fin de semana arrancó el Torneo de los Barrios de Box Amateur en esta ciudad, organizado por la Liga Municipal de Box Amateur en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte.

El titular del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, dio a conocer que algunos ganadores de la noche fueron Nataly Ramírez del Club Rise Above en la categoría de los 42.44 kg. por nocaut. Abel Favela del Club TNT en los 58 kg., por decisión dividida.

Asimismo, Eduardo Daniel del Club Olímpico del Bosque categoría 62 kg., se llevó la victoria por nocaut, y Gabriel Navarro del Club Catrachos en la categoría en los 63 kg. por (RSC) Réferi Suspende Combate, entre otros.

También se contó con la participación de jóvenes pugilistas de los clubes como: Nueva Generación, Zepeda Boxing, Carlos Palomino, UT-SLRC, Club Morales, Dinamita Huízar, Club Don Chetos, Club Cuervos, San Luis Arizona Boxing, que dejaron todo en el cuadrilátero, detalló.

Es importante señalar que este evento se realiza con la finalidad de foguear y seleccionar a los próximos boxeadores que representarán a este municipio en las Olimpiadas Juveniles, expresó Avelar Ruíz.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar a los jóvenes deportistas que se abren paso en la disciplina del box, con miras a formar una carrera profesional, anotó.

Por último, el Director del Deporte invita a los aficionados a esta disciplina a asistir a las próximas etapas del Torneo de los Barrios que se llevarán a cabo los días 13 y 20 de julio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos