domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 del 2024).- Para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad al disfrutar de los servicios de la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Benito Juárez García”, del Golfo de Santa Clara, ayer iniciaron los trabajos de remodelación integral.

La directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales informó que para avanzar con estas labores de rehabilitación el recinto fue cerrado temporalmente, y se prepara su reapertura el próximo 4 de marzo.

«Les anunciamos que la Biblioteca Pública Municipal está siendo sometida a una transformación significativa. Nuestro objetivo es crear un entorno que inspire a los amantes de la literatura y la cultura, ofreciendo instalaciones cómodas», expresó Talamantes Corrales.

La reapertura de la biblioteca está programada para el 4 de marzo, donde los usuarios podrán disfrutar nuevamente de sus servicios en un horario, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La ubicación es en Av. Plutarco Elías Calles y calle Primera, puntualizó.

La funcionaria también destacó que estos cambios responden al compromiso del alcalde Santos González Yescas, para promover la cultura e incentivar el hábito de la lectura en la comunidad.

Para finalizar, reiteró que esta remodelación abona a una mejor infraestructura para este rubro tan importante.

Esto se cerrará en 0 segundos