sábado, julio 13th, 2024

Continúan con la oferta de visitas guiadas a grupos escolares, de trabajo y familiares para ofrecer a toda la comunidad una experiencia integral

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2023).- Con el objetivo de esparcir el conocimiento histórico de nuestro municipio, la Dirección Municipal de Cultura reitera la invitación a todo público para asistir al Museo Regional para apreciar las obras y exposiciones artísticas que actualmente se exhiben.

La titular de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, recordó que la dependencia continúa con la oferta de visitas guiadas a grupos escolares, de trabajo y familiares para ofrecer a toda la comunidad una experiencia integral en la que se brinda información que complementa las obras y materiales históricos de la región.

“Para nuestro alcalde Santos González Yescas, es de suma importancia difundir la conservación y exposición de todas estas obras representativas del municipio que alberga el Museo Regional, mismas que transmiten fragmentos de la historia”, externó.

Además, destacó que la experiencia de asistir directamente al museo es única y muy educativa, así como abierta a toda la comunidad sin costo alguno.

Los interesados en participar de estas visitas guiadas o informarse de las demás actividades que se realicen se pueden comunicar al (653) 534 3985, o bien asistir directamente al Museo Regional ubicado en avenida Nuevo León y calle 8, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, detalló la funcionaria.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos