domingo, mayo 26th, 2024

Esta obra literaria está ambientada en el año 2039

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 de 2023).- La nueva obra literaria del autor sanluisino, Jesús Amancio Jáquez Hernández “Adiós, Discovery” será presentada este jueves 27 de julio en el lobby del Teatro Río Colorado.

Conocido por otras obras de ficción y fantasía, así como la elaboración de guiones cinematográficos, el joven escritor sonorense ahora dará detalles sobre su nuevo libro con temas relacionados a alcanzar los sueños trascendiendo así las barreras del tiempo y el espacio.

La directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales informó que el evento de presentación dará inicio desde las 7:30 de la tarde, por lo que la invitación es abierta a la comunidad de todas las edades que gusten de la literatura fantástica.

“´Adiós, Discovery´ es una historia que trata sobre la amistad, el agradecimiento y lo que las personas son capaces de hacer por aquellos a quienes quieren, incluso cometer delitos que trascienden la geografía planetaria», adelantó el autor del libro.

A su vez, comentó que esta obra literaria está ambientada en el año 2039, donde se habla de personajes astutos y perseverantes que hacen hasta lo imposible para cumplir sus sueños, lo cual les traerá consecuencias respectivas a sus actos.

Al respecto, la titular de Cultura resaltó que es con estos eventos que este 29 Ayuntamiento a través de la dependencia a su cargo sigue la encomienda del alcalde, Santos González Yescas para promover el hábito de la lectura, la expresión artística a través de las letras y la cultura en general.

Lo más importante, afirmó, es que con estas presentaciones de libro de escritores locales se motiva a los más jóvenes a escribir al mostrarles de que este Gobierno Municipal les otorga los espacios y las herramientas necesarias tanto para el aprendizaje y práctica de la literatura, como también promueve su talento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos