lunes, abril 15th, 2024

Esta función permitirá que Ballesteros regrese a su ciudad natal, ya que salió de San Luis con apenas 18 años

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2023).- Con la finalidad de brindar un poco de diversión a la comunidad sanluisina, la Dirección Municipal de Cultura invita al público en general a presenciar el show de stand up de Manuel Ballesteros, comediante sanluisino que interpretará a ‘’El Adoptado’’.

Esta función permitirá que Ballesteros regrese a su ciudad natal, ya que salió de San Luis con apenas 18 años, para estudiar fuera, por lo que esta presentación transcurre desde la fecha de su nacimiento hasta sus 18 años e incluye que en su infancia, sus familiares le decían que era adoptado ya que todos en su familia eran de piel clara a excepción de él, de ahí el título del show.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio en las instalaciones del Teatro Río Colorado, ubicado en Av. Madero entre calles 29 y 30, en punto de las 7:00 de la tarde.

La titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales reiteró la invitación a la comunidad y recordó que estos proyectos se llevan a cabo como forma de apoyo a los artistas locales, brindándoles el espacio y algunos recursos que los mismos puedan llegar a necesitar.

El objetivo principal de este show de stand up es hacer que las personas se diviertan de principio a fin, recordando que este tipo de rutinas utilizan la palabra y la expresión corporal para hacer reír al público, y más difícil aún, lograr que la gente quiera seguir escuchando toda la función, apuntó.

Por otra parte, la funcionaria destacó que para el alcalde Santos González Yescas es importante brindar espacios de esparcimiento para los sanluisinos con eventos artísticos como los que impulsa la Dirección de Cultura para la comunidad.

Los boletos pueden adquirirse en las oficinas del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” (Av. Madero y 29) en un horario de lunes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm, y viernes de 8:00 am a 3:00 pm, y los boletos en preventa: 200 pesos en parte baja y 100 pesos en parte alta, mientras que el día de la función los precios estarán en 300 y 200 pesos respectivamente, precisó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos