lunes, julio 22nd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 de 2024).- En el marco del Día Mundial del Teatro que se festeja el 27 de marzo, la Dirección Municipal de Cultura albergará a diversos artistas que llevarán a cabo presentaciones grupales y monólogos.

La inauguración de esta serie de eventos teatrales estará a cargo de Manuel Ballesteros, quien presentará las obras «Señor Sueño» y «El Adoptado» a partir de este miércoles 13 de marzo.

La primera función se llevará a cabo hoy a las 5:00 de la tarde en la Guarnición Militar de San Luis Río Colorado, seguida de una presentación el jueves 14 de marzo a las 9:00 de la mañana para los estudiantes de la primaria «Adolfo López Mateos».

«El Adoptado» se presentará también en el Teatro Río Colorado el 15 de marzo a las 8:00 de la noche, función para la que será necesario adquirir boletos, ya sea en preventa dentro del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, o en taquilla del teatro.

De igual manera, Laisha Centeno, artista local ofrecerá el monólogo «Divisoria» para los estudiantes del Cbtis #33 el 16 de marzo a las 12:00 de la tarde en el teatro escolar «Rogelio Medel».

El 21 de marzo, la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes presentará la obra «Más encima…el cielo», del dramaturgo Sergio Galindo en el Teatro Río Colorado, para la que habrá dos funciones, la primera a las 6:00 de la tarde, con promoción 2×1 para estudiantes y maestros que presenten su credencial, y la segunda a las 8:00 de la noche.

Finalmente, TOMA Producciones cerrará las celebraciones con los monólogos «Ánima» con Viviana Lugo y «La furia de Nicolás» con José Luis Toledo en el Teatro Río Colorado. Ambas presentaciones tendrán lugar a las 7:00 de la tarde, siendo «Ánima» el 27 de marzo y «La furia de Nicolás» el 28 de marzo. Los boletos para ambos eventos están disponibles en la página de Boletopolis.com.

La invitación está abierta a toda la comunidad a participar y disfrutar de estas expresiones artísticas durante el mes de marzo, por lo que la cartelera completa se puede consultar a través de las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura SLRC.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos