domingo, julio 21st, 2024

Serán un total de 16 cursos artísticos en los que cada alumno brindará una demostración gratuita de todo lo aprendido en su taller

San Luis Río Colorado Sonora (Marzo 28 del 2023).- Ya se ultiman todos los detalles para que los más de 200 alumnos del Centro Cultural Héctor Chávez Fontes participen en el cierre oficial de talleres artísticos de invierno en la Explanada Municipal, este viernes 31 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Cultura Municipal, quien indicó que serán un total de 16 cursos artísticos en los que cada alumno brindará una demostración gratuita de todo lo aprendido en su taller.

Algunas de estas presentaciones que la comunidad podrá disfrutar durante la tarde son: canto, guitarra, acordeón, iniciación artística, danza jazz, baile de salón, banda de música, yoga, teclado, teatro de jóvenes y comunitario, así como partidas en vivo de ajedrez, destacó.

También recordó que se expondrán los trabajos realizados por las niñas y niños del taller de pintura, cerámica y escultura.

Por otra parte, la funcionaria expresó su gratitud y reconocimiento al presidente municipal Santos González Yescas quien otorgó varias becas artísticas para niños y jóvenes de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

«La instrucción de nuestro presidente municipal es que el acceso a los cursos sea accesible para todos sin excepción, es decir, que nadie con talento o que quiera aprender alguna actividad nueva quede fuera de estos talleres por cuestiones económicas”, reiteró.

Acerca del fin de este ciclo de cursos, la directora de Cultura dijo sentirse muy satisfecha por los logros obtenidos gracias al esfuerzo de la planta de instructores, alumnado y padres de familia, es por ello que invitó a la comunidad a asistir a esta importante demostración que los alumnos prepararon durante estos dos meses de clases.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos