domingo, abril 21st, 2024

El nuevo ciclo de cursos de la temporada otoño-invierno iniciara el 18 de septiembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 14 del 2023).- El próximo lunes 21 de agosto iniciará el periodo de inscripciones a todos los cursos y talleres artísticos que oferta la Dirección de Cultura Municipal en el Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes y en la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez.

Así lo anunció la directora de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, respecto al nuevo ciclo de cursos de la temporada otoño-invierno que se estarán impartiendo del 18 de septiembre al 07 de diciembre para cerrar el año.

Resaltó que estos cursos se han convertido en un referente en toda la región por su diversa oferta y accesibilidad en una amplia gama de disciplinas artísticas para personas de todas las edades, intereses, habilidades y niveles de experiencia, desde la pintura y escultura hasta la danza y la música.

Será en los próximos días que se darán a conocer todos los cursos y talleres que se ofrecerán en ambas instituciones a través de las páginas de Facebook de la Dirección Municipal de Cultura y de la Casa de la Cultura del Valle para abrir las inscripciones el lunes 21 de agosto, apuntó.

Mientras tanto, dijo, ambos recintos se encuentran preparando los espacios correspondientes para recibir a los nuevos alumnos que representarán la creatividad y el arte de sus comunidades.

Es una encomienda del alcalde Santos González Yescas, reforzar el trabajo en lo que a promoción de las expresiones artísticas se refiere, en especial entre niños y jóvenes, así como a detonar el talento de tantos sanluisinos que destacan en las diferentes disciplinas, asentó.

Para obtener más información sobre los Cursos y Talleres Artísticos de Otoño-Invierno, agregó, los interesados pueden comunicarse al Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontesal 653 534-3109, o en las instalaciones ubicadas en Av. Madero y calle 29 en San Luis Río Colorado, así como en la Casa de la Cultura del Valle al número 653 515-5459 o sus instalaciones ubicadas por Av. Sonora y calle Aldama en Luis B. Sánchez.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos