viernes, julio 19th, 2024

El taller será «El superpoder de la imaginación», para niños en San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 09 del 2024).- En el marco de las actividades vacacionales que promueven el hábito de la lectura, la Dirección General de Bibliotecas y la Dirección de Normatividad, Entrenamiento e Información, a través del 29 Ayuntamiento, la Dirección Municipal de Cultura y la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, anuncian el programa «Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024».

Los talleres de este programa se llevarán a cabo del 22 al 26 de julio en las diversas bibliotecas de la región.

El taller de este año, titulado «El superpoder de la imaginación», está dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad. La creatividad, una habilidad que se puede aprender, entrenar y mejorar, será el eje central de las actividades. A través de video cuentos y actividades, los participantes podrán crear máscaras, un diario creativo, «sombrero loco» y más, fomentando su curiosidad y talento creativo.

Alma Guadalupe Talamantes Corrales, titular de la Dirección Municipal de Cultura, subraya la importancia de estos proyectos, ya que crean espacios para la ciudadanía durante la temporada vacacional, permitiendo el aprendizaje de nuevas herramientas.

La funcionaria destaca que estas iniciativas, impulsadas por el alcalde Santos González Yescas, ofrecen lugares de sana convivencia donde el aprendizaje, la creatividad y el entretenimiento convergen.

Para obtener más información, se invita a la ciudadanía a acudir a su Biblioteca Pública Municipal más cercana, donde podrán conocer todos los detalles sobre esta convocatoria.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos