viernes, julio 19th, 2024

«Vibraciones Urbanas» de la artista Claudia Ramírez, será develada el 15 de julio en el Teatro Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08 del 2024).- El 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura, anuncia que próximamente llevará a cabo la inauguración de «Vibraciones Urbanas: de lo cotidiano a lo divino», exposición de arte de la artista Claudia Ramírez.

La muestra, que promete captar la atención con su uso audaz de técnicas y colores, se llevará a cabo en el lobby del teatro Río Colorado, ubicado en Av. Madero entre 29 y 30, el próximo 15 de julio a las 7:00 de la tarde.

Claudia Ramírez, muralista, retratista, pintora y diseñadora gráfica originaria de esta ciudad, explora en la exposición la dualidad de la existencia humana, donde convergen lo mundano y lo divino. Sus obras ofrecen un compendio visual que invita a reflexionar sobre la complejidad y riqueza de la experiencia humana.

Alma Guadalupe Talamantes Corrales, titular de Cultura, extiende una cordial invitación a la comunidad para que asista al evento inaugural y tenga la oportunidad de apreciar de cerca las obras de la artista. Además, los visitantes podrán conversar directamente con Claudia Ramírez sobre su proceso creativo y las inspiraciones detrás de cada pieza.

«Esta exposición se erige como un tributo al poder transformador del arte», comentó la artista, subrayando la importancia de esta muestra como celebración de la creatividad y expresión artística.

Para la administración encabezada por el alcalde Santos González Yescas, es vital crear espacios donde los artistas puedan exhibir su trabajo, es por ello que esta iniciativa busca ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de sumergirse en el arte, así como abrir las puertas a quienes deseen utilizar estos sitios culturales.

Las obras de «Vibraciones Urbanas» estarán disponibles para el público a partir del 15 de julio y permanecerán en exhibición hasta el 15 de agosto en el lobby del teatro Río Colorado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos