viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 01 del 2024).- Promover el hábito y disfrute de la lectura, así como otros servicios en las Bibliotecas Públicas, es la invitación que hace Cultura Municipal a la comunidad y planteles educativos.

Desde préstamos domiciliarios, consultas internas, visitas guiadas, presentaciones de libros, Caja Viajera de libros y acceso a internet para consultas en línea, son algunas de las ofertas para niños, jóvenes y adultos.

Además, la dependencia destacó que cuentan con una amplia selección de libros desde géneros del romance, misterio, distopías, históricos y de investigación, con el objetivo de promover el hábito de la lectura en la comunidad sanluisina.

Las Bibliotecas Públicas que se pueden visitar son: Sor Juana Inés de la Cruz, en Av. Madero y calle 30 y Prof. Adalberto Sotelo en callejón Hidalgo y calle 10 y la sala de lectura Abigael Bohórquez, en el parque La Tortuga.

Mientras que en el valle se cuenta con la biblioteca Lic. Adolfo López Mateos en Luis B.Sánchez, la biblioteca Crescencio Cázares en Estación Riíto y la biblioteca Lic. Benito Juárez García en el Golfo de Santa Clara.

Para mayores informes acerca de los servicios y horarios, la dependencia invitó a los sanluisinos a seguir sus redes sociales (@CulturaSLRC) o comunicarse al teléfono 653 536-2849.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos