domingo, abril 14th, 2024

No se requiere experiencia previa ni hay límite de edad para participar en este casting

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 09 del 2023).- Como parte de las preparaciones para llevar a cabo las fiestas decembrinas de este año, la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, convoca a los interesados en la actuación, a participar en el casting de la pastorela 2023 titulada “Entre diablos, ángeles y pastores».

La titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que no se requiere experiencia previa ni hay límite de edad para participar en este casting. Todos son bienvenidos a ser parte de esta iniciativa que busca llevar el arte del teatro a las colonias y al Valle.

El coordinador de la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural, Damián Zavala Acevedo, agregó que el día de casting será este martes 10 de octubre a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cultural, de avenida Madero y calle 29.

El fomento de estas actividades se lleva a cabo como parte de la encomienda del alcalde Santos González Yescas al área cultural, ya que permiten llevar el arte y sano esparcimiento a las familias de distintas zonas del municipio.

Para finalizar, Damián Zavala agregó que el casting se realizará en el salón 8 del Centro Cultural, de igual manera pone a disposición el número 653-534-3109 para solicitar más información.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos