martes, junio 25th, 2024

El Presidente Municipal agradeció el noble gesto de la autora y reconoció el trabajo que realiza en favor de la preservación de la historia sanluisina



San Luis Río Colorado, Sonora.- (Febrero 25 de 2022).- Con la intención de compartir su talento en el arte de la prosa y enriquecer el acervo cultural, la escritora María Isabel Verdugo Fimbres, visitó esta mañana al alcalde Santos González Yescas, para obsequiarle ejemplares de sus emblemáticas obras.

“San Luis Río Colorado: un rinconcito de Sonora”, fue uno de los títulos que con mucho gusto la escritora de Mexicali, Baja California, obsequió al Munícipe para su lectura personal y de grupo.

Este libro fue una colaboración entre Maria Isabel Verdugo Fimbres con escritores descendientes de los pobladores pioneros de esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que estos escritores también forman parte de la sociedad histórica Centenario de San Luis Río Colorado, agrupación que busca preservar datos de la fundación de la localidad a futuras generaciones.

Además, durante la amena reunión, la escritora cachanilla también compartió una reseña sobre el contenido de su obra con anécdotas que definen la esencia histórica de la comunidad sanluisina desde sus inicios.

El Presidente Municipal agradeció el noble gesto de la autora y reconoció el trabajo que realiza en favor de la preservación de la historia sanluisina, principalmente a las nuevas generaciones.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos