sábado, junio 22nd, 2024

Las obras «Las tandas del tamal» y «Campo esperanza» fueron recibidas con entusiasmo y aplausos por parte del público

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 24 del 2023).- El Encuentro de Teatro Comunitario, que se llevó a cabo del 16 al 19 de octubre en esta ciudad, concluyó con éxito. Durante cuatro días, diversas obras teatrales se presentaron en distintos puntos educativos y recreativos, brindando a los espectadores una experiencia cultural enriquecedora.

Las obras «Las tandas del tamal» y «Campo esperanza» fueron recibidas con entusiasmo y aplausos por parte del público, quienes elogiaron la calidad artística y el compromiso de los actores y actrices involucrados.

Este encuentro, realizado por el Teatro de los Volcanes en estrecha colaboración con la Dirección Municipal de Cultura, llevó el arte teatral a una variedad de lugares, incluyendo el Itama, Cereso, Universidad Tecnológica, Cbtis #33, Conalep y Palillo’s Bar.

La última presentación, que tuvo lugar en Palillo’s Bar, destacó con la obra «Las tandas del tamal», y se convirtió en un evento solidario. En colaboración con Amexme y Vida Joven, se lograron recaudar fondos destinados a becas escolares, demostrando el poder del teatro comunitario.

Al clausurar el evento, la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, expresó su gratitud a todos los actores y actrices, así como a los coordinadores del evento. Además, resaltó la importancia del apoyo del alcalde Santos González Yescas, quien ha sido un pilar fundamental en la promoción de la cultura y las artes en la ciudad.

El Encuentro de Teatro Comunitario no solo ha fortalecido los lazos culturales en la comunidad, sino que también ha demostrado el poder del arte para inspirar, educar y movilizar a la sociedad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos