viernes, abril 19th, 2024

Para este segundo día se continuó con las participaciones de los artistas Damián Zavala Acevedo y Laisha Centeno

San Luis Río Colorado, Sonora ( Noviembre 12 de 2021).- Risas que contagian, fue parte de los momentos agradables que vivieron padres, alumnos y docentes de un colegio, en las funciones que se presentaron este viernes en el Kiosco Infantil, dentro del Festival Tierra Sonora, 2021.


Para este segundo día se continuó con las participaciones de los artistas Damián Zavala Acevedo y Laisha Centeno, quienes interactuaron con los asistentes en el desarrollo de sus actuaciones, y también desde Mexicali estuvo “El Coyote Federico“ con la compañía de teatro Terezina Vital, con el show de títeres.


La Directora de Cultura Mariel Leyva Alduenda dijo que los niños se mostraron contentos con todas las actuaciones del día, también los padres y docentes se divirtieron con las ocurrencias de los pequeños en sus interacciones con los artistas.
La funcionaria indicó que este espacio infantil dentro del FTS 21, fue posible gracias al apoyo que ha mostrado el alcalde Santos González Yescas en la dependencia, ya que considera importante fomentar en los niños el hábito de asistir a las obras de teatro.


Por último invitó a las familias sanluisinas a participar en todas las actividades que la Dirección de Cultura tiene para este festival, desde el Kiosco para familias y niños, hasta las presentaciones en la Carpa Literaria y librerías.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos