domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 02 del 2024).- En tan solo una semana del inicio de los Cursos y Talleres Artísticos de Invierno-Primavera 2024, el entusiasmo y la participación de la comunidad han superado todas las expectativas, por lo que continúan abiertas las inscripciones.

Los grupos de guitarra de primer nivel, teclado, cocina para niños, y dibujo y pintura ya se encuentran completamente llenos, demostrando el interés de los residentes por la expresión artística y el aprendizaje cultural.

La alta demanda también se refleja en el curso de dibujo y pintura de primer nivel, mismo que ha generado tal interés que, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se amplía la oferta con un grupo adicional los martes y jueves de 3:00 pm a 4:30 pm.

Para aquellos que no pudieron asegurar un lugar en estos cursos, el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes aún cuenta con inscripciones abiertas a disciplinas como teatro, canto, armónica, danza, fotografía y video con celular, entre otras opciones.

Por otra parte, la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que la oferta académica se ha expandido al Museo Regional y la Sala de Lectura Abigael Bohórquez en el parque La Tortuga.

En el Museo Regional se brinda la oportunidad de participar en el curso de Dibujo y Pintura para adultos mayores, mientras que la Sala de Lectura ofrece clases de guitarra y lectura diseñadas especialmente para los más pequeños, precisó.

Por último, exhortó a la comunidad a estar atenta a sus redes sociales, donde podrán encontrar información detallada sobre los cursos y talleres disponibles, o bien, se comuniquen al número de teléfono 653 534-3109.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos