jueves, junio 20th, 2024

El primer lugar lo obtuvo el jardín de niños «Enrique C. Rebsamen»

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 del 2024).- El 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura, llevó a cabo el Segundo Concurso de Rondas Infantiles «Valores para mi Ciudad» en el Teatro Río Colorado. En este evento se contó con la presencia de las regidoras Evangelina Tambo y Aíida Salgado.

El evento inició con la presentación de los alumnos de diversas instituciones educativas, incluyendo CEBN preescolar, jardín de niños «Enrique C. Rebsamen», CAM 60B «Club de Leones» e Instituto Cristóbal Colón, quienes participaron activamente en el concurso. Además, hubo participaciones especiales de las alumnas Allison Rodríguez y Andrea García, ambas pertenecientes al Instituto Coreográfico Paola Ponce, así como de la licenciatura en Educación de la Universidad Vizcaya de las Américas de esta ciudad.

Los participantes, además de recibir reconocimiento, fueron acreedores a premios basados en su desempeño, el cual fue calificado por Nayeli Cano y Rosa Isela Rodrigo. El primer puesto fue para el jardín de niños «Enrique C. Rebsamen», el segundo lugar para el Instituto Cristóbal Colón y el tercero para el CAM 60B «Club de Leones».

Asimismo, se anunció la entrega de un premio por participación a los alumnos de CEBN preescolar, cuya intervención fue fundamental para este proyecto enfocado en las infancias.

Durante el evento, Alma Talamantes Corrales, titular de la Dirección Municipal de Cultura, reconoció la labor de todas las instituciones participantes, destacando que el evento es por y para la comunidad sanluisina.

Comentó que estas actividades son esenciales para cumplir con los objetivos de la administración del alcalde Santos González Yescas, quien está enfocado en promover las actividades culturales y educativas en la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos