domingo, marzo 3rd, 2024

Prepara Manuel Ballesteros gran presentación en el Teatro Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 09 del 2024).- Con el fin de que todos alcancen un lugar para disfrutar del stand up show“El adoptado” que traerá a la ciudad el reconocido actor sanluisino, Manuel Ballesteros, la Dirección Municipal de Cultura anunció que ya comenzó la preventa de boletos.

El costo de los boletos en preventa es de 100 pesos y están disponibles en las taquillas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y 29) en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La función está programada para el próximo viernes 15 de marzo a las 8:00 de la noche en el Teatro Río Colorado (Av. Madero entre calles 29 y 30), informó la titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Quienes prefieran adquirir sus boletos directamente en taquilla el día del evento, indicó, tendrán esa opción con un costo de 200 pesos.

Este evento representa una iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura para fomentar el arte y destacar el talento local, una de las principales encomiendas del alcalde Santos González Yescas, apuntó.

Acerca de este atractivo show de stand-up, comentó que Manuel Ballesteros presenta una fusión de comedia y nostalgia, capturando momentos entrañables de su vida que resonarán con el público local.

Los interesados también pueden solicitar informes llamando al 653 534-3109, agregó, además de exhortar a la comunidad a involucrarse en estos eventos, que no solo promueven el talento sanluisino y sonorense, sino también expresiones tan enriquecedoras como las artes escénicas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos