domingo, abril 14th, 2024

La Casa de la Cultura del Valle celebrará en Luis B. Sánchez su cierre de cursos este miércoles 28 de junio

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 del 2023).- El 29 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, a través de la Dirección de Cultura, llevará a cabo esta semana el cierre de cursos y talleres artísticos que se impartieron del 2 de mayo al 30 de junio.

Con el objetivo de dar muestra de lo aprendido en esta edición de primavera 2023, la Casa de la Cultura del Valle celebrará en Luis B. Sánchez su cierre de cursos este miércoles 28 de junio a las 5:00 de la tarde, informó la directora de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Será el viernes 30 de junio, abundó, que alumnos, familiares, maestros y público en general participarán en la ceremonia de cierre de los cursos del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro Río Colorado.

La promoción de artes sigue siendo una de las principales encomiendas del alcalde, Santos González Yescas, por lo que para este Gobierno Municipal es de suma importancia difundir la práctica y aprendizaje de las artes para disminuir la incidencia delictiva de los jóvenes y fomentar la cultura, expresó.

Es por ello que la titular de Cultura reiteró la invitación a la comunidad tanto a asistir a las demostraciones de cierre de cursos de primavera, como a estar al pendiente de las redes sociales de la Dirección de Cultura Municipal, pues ahí se podrá conocer la oferta artística de las próximas actividades y talleres que se ofertarán para el verano.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos