viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2024).- Para que niños y jóvenes sanluisinos puedan disfrutar de actividades recreativas durante sus vacaciones, la Dirección de Cultura Municipal abre las inscripciones para talleres y cursos de verano.

La directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, informó que las clases de este periodo vacacional tanto en el Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes como en la Casa de la Cultura del Valle de Luis B. Sánchez, se impartirán del 8 al 31 de julio.

Danza para niños, cocina saludable, dibujo y pintura, ajedrez, artes, canto y vocalización así como manualidades, son los cursos que podrán solicitar personas de 5 a 15 años que residen en la ciudad.

Mientras que la oferta artística del valle, el público entre 6 y 16 años de edad podrá inscribirse a los talleres de artes plásticas, pintura, canto y manualidades.

Y para niños y adolescentes del Golfo de Santa Clara podrán inscribirse al curso de Danza Folclórica para este verano.

“Con esto se reafirma el compromiso que nuestro alcalde Santos González Yescas tiene con la cultura, resaltó, pues la promoción de los cursos y talleres permite que la sociedad sanluisina se involucre y forme parte de los espacios que se crean para que la comunidad exprese sus emociones de manera productiva y saludable”, expresó.

Asimismo, reveló que para San Luis se abrirá también el campamento matutino de verano, con tres grupos: A-1 (5 a 8 años), A-2 (8 a 12 años), y A-3 (12 a 15 años), en el que impartirán actividades de danza, cocina saludable, ajedrez, canto y vocalización, entre otros.

Los interesados en los cursos del Centro Cultural, pueden acudir para más información a las oficinas en Av. Madero y calle 29, o bien, llamar al teléfono 653 534-3109, y en Luis B. Sánchez, pueden acudir a la Casa de la Cultura del Valle en Av. Sonora y calle Aldama, o comunicarse al número 653 515-5459, anotó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos