San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 25 de 2020).- Para los ciudadanos que todavía no han realizado su pago en el Impuesto Predial, la dirección de Tesorería Municipal hace un llamado a los usuarios para que aprovechen los últimos días en el descuento del 3% por ciento.

Sergio Tapia Salcedo, director de la dependencia municipal, dio a conocer que las oficinas de Recaudación están disponibles en su horario habitual de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin embargo, debido al virus Covid-19, las personas que deseen asistir a realizar su pago directamente en Palacio Municipal deberán esperar su turno a las afueras de la oficina.

Por otra parte, para los contribuyentes que no deseen acudir a Recaudación, pueden cumplir a través de la plataforma digital de pago en línea, a través del portal www.sanluisrc.gob.mx en la sección «Paga tu Predial en Línea», desde la comodidad de su hogar.

De igual manera en las instalaciones de Salud Pública Municipal, ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, pueden realizar su pago en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o en la Comandancia de Policía, que se localizan en la avenida Guerrero y calle 34, los siete días de la semana.

Por último, Sergio Tapia Salcedo, reiteró que gracias a la aportación que realizan los ciudadanos con dicho impuesto, se realizan obras que benefician a todo el municipio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos