martes, abril 23rd, 2024

 


 

 


San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 20 de 2020).- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) informa a la comunidad que las bajas temperaturas continuarán hasta la próxima semana.
 
Esto debido a dos frentes fríos que estarán entrando a territorio sonorense durante el sábado y el próximo lunes, mismos que podrían ocasionar rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora.

 

 

Ricardo Trigo Ramírez comunicó que estos fenómenos también podrían traer lluvias en la región, por lo que se advierte a las familias en condiciones de vulnerabilidad para que tomen sus precauciones.
 
El titular de la UMPC dijo que durante el sábado, el frente frío número 45 se extenderá en el norte y noreste del territorio nacional, provocando rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora y que se esperan lluvias para el domingo.
 
“El lunes, el frente se mantendrá con características de estacionario en el noreste de México, y un nuevo frente frío se aproximará durante la tarde o noche de ese día, con rachas de viento”, comentó.
 
Reveló que durante la mañana del día jueves 26, un segundo nuevo frente frío se espera que se aproxime por el noroeste del territorio nacional, los que provocará lluvias aisladas en Baja California, y vientos con rachas de 30 a 70 kilómetros en esta ciudad.
.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos