San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 03 de 2020).- Los boxeadores sanluisinos José Robles, Oscar Carvajal y Obed Campos, formarán parte de la cartelera “Duelo de Leyendas”, que encabezará el cinco veces campeón mundial en tres divisiones Julio César Chávez y el siete veces monarca internacional en cinco categorías Jorge “Travieso” Arce.

El trío de pupilos pertenecientes a los clubes: Maestrín, TNT Huízar y Nueva Generación, respectivamente, recibieron la invitación por parte de los promotores y organizadores de la cartelera a celebrarse el próximo 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Para asistir al importante evento que se realizará con la finalidad de reunir fondos en beneficio de jóvenes con problemas de adicción, que son atendidos en la Fundación Julio César Chávez, los peleadores locales recibirán el apoyo del 28 Ayuntamiento presidido por el alcalde Santos González Yescas.

Ricardo Lugo Moreno, director del Deporte Municipal, quien informó lo anterior, comentó que en seguimiento a las instrucciones, del Alcalde se proporcionará todo el apoyo a los peleadores locales para su traslado hacia la sede del evento.

Comentó que su participación en la velada boxística con causa, servirá a los sanluisinos de fogueo para complementar los entrenamientos tienen dentro de su preparación, con miras a la competencia regional que tendrá lugar en Culiacán, Sinaloa del 12 al 16 de marzo.

Por último, Lugo Moreno felicitó a los boxeadores por la oportunidad que recibieron para estar presentes en el importante evento, donde además se contará con la participación de talentos como el invicto Bryan “Latino” Acosta y Jesús “Jibarito” Ortega, quienes se enfrentarán por el cetro Pluma de la Fecarbox CMB.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos