La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que está tarde fue necesario aplicar el uso de arma de fuego contra un hombre armado con un machete que intentó lesionar a un agente de la Policía Municipal.

Antes, el sujeto que es atendido en un hospital local, lesionó a una mujer de 39 años de edad, a quien le infringió una herida en la cabeza

La Policía Municipal da a conocer que el hombre controlado de un balazo fue identificado como Juan José de 22 años de edad, alias El Pepe, quién presenta herida en un brazo.

 

 

La corporación policiaca cita que fue una llamada al 9 1 1, sobre un hombre armado con un machete que atacaba a una mujer en el relleno sanitario, lo que activó el operativo.

A la llegada de una pareja de elementos encontraron a la mujer herida, mientras que varias personas seguían al agresor en una zona cercana.

En un momento dado El Pepe se lanzó contra un policía blandiendo el machete, y fue otro elemento que al ver la vida de su compañero en peligro, efectuó un solo disparó para controlarlo.

En el sitio se aseguró un machete con hoja de 46 centímetros, el hombre fue auxiliado por paramédicos, quienes le trasladaron al hospital.

De los hechos se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién llevará a cabo las investigaciones.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos