jueves, abril 25th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 06 de 2020).- Como una excelente experiencia fue calificada la Expo-San Luis en su edición número 5, por los turistas asistentes al evento, quienes en su mayoría residen en Canadá y Estados Unidos.

El principal objetivo de la Expo, impulsada por el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, es dar a conocer las bondades del municipio para realizar actividades recreativas, de negocio o de salud, así lo expresó la directora de la dependencia municipal.

Rebecca Ching Hurtado dijo que el evento tiene cada vez mayor aceptación entre los visitantes conocidos comúnmente como “Pájaros de la nieve”, ya que una de las estrategias encomendadas por el presidente municipal Santos González Yescas, es dar difusión al municipio, mismo que está dando resultados.

 

 

“Los pájaros de la nieve habían dejado de venir a nuestro municipio, principalmente porque tenían información errónea de lo que hay en San Luis, con esto les damos a conocer toda la gama de servicios turísticos y médicos que tenemos para todo aquel que nos visite y estamos incrementando la afluencia de la Expo”, expresó.

Lena Lawrence de Ohio, EE.UU comentó que es la segunda vez que visita la ciudad, ya que fueron sus amigos quienes le dijeron de la Expo, misma que calificó de excelente así como la atención y amabilidad de los sanluisinos.

En el caso de la señora Trisha Watson, residente de Welton, Arizona, es la tercera vez que visita la Expo, y en esta ocasión invitó a sus amigos. Además para aprovechar los servicios de odontología, que son de mucha calidad. El señor Vincent Hillgild de Vancouver, Canadá reforzó lo dicho por sus compañeras de tour, al asegurar que la ciudad tienen una excelente hospitalidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos