sábado, abril 20th, 2024


 

La tarde de este jueves, se convocó a Rueda de prensa en la sala de cabildo en palacio Municipal, para anunciar que se llevará este mes de febrero la Feria del Empleo en su edición 2020.

Así lo anunció el Director del Organismo Promotor del Desarrollo Económico (OPRODE) Mario Alberto Guevara Rodríguez, ante los medios de comunicación de la localidad, comentó que este evento se realizará el día 19 de febrero en el Gimnasio Municipal a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

 

 

 

 

El funcionario comentó que en base a la experiencia de años anteriores con este evento, se espera que muchas familias sanluisinas se vean beneficiadas y encuentren un empleo ideal de acuerdo a su preparación y experiencia laboral.

Por su parte el Chef Francisco Alejandro Chávez Flores, en representación de Coparmex, dijo que es importante que las empresas sanluisinas trabajen más en la motivación hacia el empleado, para que la rotación de personal disminuya significativamente, generando así que los empleadores tengas pérdidas monetarias, pero también que se genere un entorno de trabajo en equipo para beneficio de ambas partes.

Las empresas y comercios que tengan espacios disponibles para emplear a sanluisinos, pueden acudir a las oficinas de Oprode, ubicadas en callejón Hidalgo entre Cuarta y Quinta para registrarse y dar a conocer en el evento todas las vacantes disponibles para la comunidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos