jueves, abril 25th, 2024


 

Mas cercanía con la ciudadanía, así como el fortalecimiento del partido, es el objetivo principal para los recién nombrados coordinadores municipal y distrital del Partido del Trabajo (PT), en San Luís Río Colorado.

Se trata de Yuri Vladimir Silva y Víctor Jáuregui, quienes aseguran, pretenden hacer del PT un partido fuerte y cercano, y así de alguna manera apoyar al gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

Ramón Ángel Flores Robles, secretario particular de la comisionada nacional del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, entregó las actas a ambos militantes, asegurando que los nombramientos fueron estudiados para dar los resultados que se requiere.

“Estamos trabajando para reforzar el partido, que es lo que nuestra comisionada nacional Ana Gabriela Guevara nos ha pedido, y sabemos que, con estos nombramientos en esta ciudad y otros municipios de Sonora, lograremos objetivos que conducen al bien ciudadano”, expresó Flores Robles.

En la entrega de las actas Yuri Silva y Víctor Jáuregui se comprometieron a trabajar para la verdadera izquierda y así, aumentar el número de militantes en esta ciudad, que en estos momentos ronda la cantidad de 4 mil 350.

“El PT es parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación. Estamos aquí para hacer partidos fuertes y cercanos a los ciudadanos y ahora que se ha presentado esta oportunidad, queremos seguro apoyo a AMLO y su gobierno, pues la Cuarta Transformación tiene muchos enemigos. Pensamos que lo más lógico es hacerlo por medio del PT”, expresaron los nuevos coordinadores.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos