San Luis Río Colorado a 04 de diciembre del 2019.- Gracias al apoyo de diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña se llevó a cabo el taller sobre estrategias de lectura, “Cómo abordar las dificultades de lectura y escritura con la creación de ambientes alfabetizadores”, dirigido a la Zona Escolar 07 de Educación Especial.

De este modo, Montes Piña fue patrocinador de este evento que se realizó en marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, donde gracias a un recurso que entregó a este sector, la conferencista y especialista en el rubro, Carola Diez pudo impartir este curso en San Luis Río Colorado.

Asimismo, Ramona Rodríguez Zarate, supervisora de la Zona Escolar 07 de Educación Especial agradeció el apoyo del legislador, pues esto fue indispensable para el traslado de Diez a Sonora, así como para su estancia en el municipio.

Por otra parte, el representante del distrito I manifestó que esta causa es muy importante para él, por lo que siempre contarán con su respaldo para impulsar una educación más inclusiva en la entidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos