viernes, abril 19th, 2024


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 27 de 2019).- En pocos días la avenida Tlaxcala quedará totalmente renovada, gracias a la rehabilitación que realiza el 28 Ayuntamiento, al contar ya con un avance del 70 por ciento de la obra.

Esta importante obra para la comunidad sanluisina se realiza gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas, con un monto de 6 millones 495 mil 581.44 del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, comentó que la rehabilitación quedará terminada para el 25 de diciembre, misma que busca dar un mejor servicio a residentes y visitantes.

Informó que es a través de la empresa Constructora Cadena S.A. de C.V. que se realizan los trabajos de rehabilitación desde la calle Siete hasta la 26; posteriormente se buscarán recursos para pavimentar el resto de la vialidad que comprende hasta la calle 29 y rehabilitar el tramo faltante.

El funcionario municipal señaló que desde el inicio de la administración, el Alcalde ha buscado hacer más eficientes los recursos municipales para realizar obras de beneficio para los ciudadanos, pero también la gestión de recursos ante otras instancias, para el desarrollo en materia de infraestructura para el municipio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos