jueves, abril 25th, 2024


 

Un joven de Scottsdale, Arizona, quien iba acompañando a un grupo, murió en volcadura en carretera a Yuma

Por Catalina Navarro

En lo que aparece como un accidente provocado por la excesiva ingesta de alcohol, un joven de 19 años murió tras que el pickup que un compañero suyo manejaba a alta velocidad volcó en la carretera hacia Yuma.

Los hechos ocurrieron el domingo 24 de noviembre, a eso de las 12:07 de la mañana, sobre Hyder Road, aproximadamente a 2 millas al Este de la Avenida 64E, según informó el teniente Samuel Pavlak, portavoz del Sheriff del Condado de Yuma, cuyos oficiales asumieron la investigación.

Las primeras averiguaciones revelaron que un pickup gris 2001 Toyota Tacoma era conducido en dirección al Este sobre el camino Hyder a velocidad más alta de lo permitida.

El conductor no pudo maniobrar al pasar una curva pronunciada a la derecha, y, como resultado, el vehículo salió al Sur de la carretera, lo que causó que diera al menos dos vueltas, expulsando a todos los ocupantes.

Un pasajero en el pickup, identificado por las autoridades como Logan Blissit, de 19 años, de Scottsdale, Arizona, sufrió lesiones graves y fue declarado fallecido en la escena.

El conductor y tres pasajeros más fueron trasladados en aeroambulancia a Phoenix para ser hospitalizados por las serias lesiones que sufrieron en el percance.

Los familiares del joven de Scottsdale ya fueron notificados de su muerte, por lo que las autoridades pudieron dar a conocer su identidad.

La investigación sigue abierta por lo que se pide a los residentes, de saber algo relacionado con el caso, reportarlo al 928-783-4427 o al sSistema de denuncia anónima 78-CRIME, así como en la plataforma digital en la página www.yumacountysheriff.org.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos