El Departamento de Tránsito Municipal informa que está tarde se presentó un accidente de tránsito en el valle de San Luis con saldo de una persona muerta y tres lesionados.

El percanse tipo salida de camino y choque con objeto fijo ocurrió en la carretera de San Luis a Riíto en el kilómetro 41.

El vehículo es un Nissan de la línea Altima, modelo 2000, color dorado y placas del Estado de California, conducido por Juan «N», con domicilio en Colonia Nueva, Baja California.

El objeto fijo es un árbol tipo mezquite  de 4 metros de alto aproximadamente.

Peritos de tránsito dieron a conocer en base a las evidencias que el vehículo era conducido sobre la carretera de San Luis a Riíto en exceso de velocidad.

Fue a la altura del kilómetro 41 donde el conductor pierde el control de la dirección en una curva, saliendo hacia su derecha dejando un derrape de aproximadamente 150 metros, para impactar con su costado medio derecho el tronco del mezquite.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal invita una vez más a usar el cinturón de seguridad, pues está comprobado que salva vidas.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos